Departamento de tecnologia e innovación

Hoy en día nuestra propuesta se basa en la seguridad y el confort de las personas con la Venta e instalación de un sistema de seguridad y domótica en Casas calera de Tango.

Nuestros servicios

Alarma

El sistema de alarma consiste en la instalación de un panel el cual controlará Sensores Magnéticos y Sensores de Movimiento, los cuales son instalados en el interior del hogar, limpio de cableados e intervenciones debido a su funcionalidad inalámbrica. Podemos armar y desarmar la alarma de manera remota desde nuestro teléfono celular, desde control remoto o llaveros  RFID (llavero de proximidad).

Video Vigilancia

El sistema de videovigilancia nos permite Detectar, Observar, Reconocer e identificar los sectores y objetos que desees. El propósito es complementar la automatización del hogar con visualización en vivo, tanto en interior como exterior de la casa con los grados de protección y certificación IP67, ubicando las cámaras de seguridad en lugares estratégicos para tener control total del hogar. De igual forma podemos guardar nuestras grabaciones por aproximadamente 1 mes dependiendo de la cantidad de cámaras a instalar.

Encendido de luces

El encendido de luces está asociado directamente a los interruptores inteligentes (TOUCH) el cual cada uno de los modelos va a depender del lugar donde se instalará el interruptor. Esto nos permite simular presencia en el interior y exterior del hogar a distancia, programar eventos diarios con el fin de usar las luces con eficiencia energética y mejorar la calidad de vida.